Transmilenio informó que nuevamente será cerrada, de manera temporal, la estación de la Calle 146, perteneciente a la troncal de la Autopista Norte del sistema.
De acuerdo con Transmilenio, el nuevo cierre se debe a obras en el cableado eléctrico y la sustitución de los tableros informativos que se llevan a cabo en una de las estaciones más concurridas de la troncal.
Por tal razón, los usuarios de la estación deberán dirigirse a las más cercanas a esta: Alcalá, Calle 142 o Mazurén, y hacer uso de otros puntos clave de la troncal, como la estación Cardio Infantil, Prado, o Calle 127.
El servicio en la estación Calle 146 volverá con normalidad el próximo martes 5 de enero. También entre este martes 5 y miércoles 6 de enero, será cerrado el costado sur de la estación Mazurén, también debido al mantenimiento eléctrico.
Luego de cinco meses de retrasos en los trabajos de ampliación de las estaciones de Transmilenio de Mazurén, Calle 146 y Toberín, entró en operación parcial la estación de la Calle 146.
En ese entonces y hasta este momento, las obras del tercer vagón siguen sin ser entregadas. La estación abrió sus puertas, con los dos vagones iniciales, con el fin de que los pasajeros no se siguieran desplazando hasta las estaciones de la Calle 142 o Mazurén.