Géivar Jamansson Ramírez Tobón, de 22 años de edad, quién fue capturado por la Fiscalía General de la Nación cuando asistía a la funeraria donde velaban a su mamá, habría también asesinado el pasado 1º de enero del 2016 a su hermano menor.
Las autoridades descubrieron los cuerpos de la mujer, de 41 años de edad, y de un menor de edad, de 14 años, en la casa donde residían con el presunto homicida, en el barrio Luis Carlos Galán Sector II, de Soacha.
El primero de enero, Ramírez fue visto sacando los objetos más valiosos que había en la casa donde aparecieron los cadáveres de sus familiares y transportados en un carro de acarreos.
Las causas de la muerte están referidas a las relaciones con sus familiares. De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron halladas con heridas causadas por arma blanca a la altura del cuello.
Según las primeras investigaciones, el presunto agresor había regresado de prestar el servicio militar y llevaba 15 días viviendo en la casa.
Este viernes 8 de enero en Soacha se llevará a cabo Las audiencias concentradas por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo.