Según la prensa británica, Chelsea ya habría tomado la decisión de terminar el acuerdo con el delantero colombiano. Mientras que en Mónaco se espera confirmar que el delantero esté al 100 por ciento de sus condiciones físicas para su regreso.
Según señalan medios ingleses y franceses el Chelsea ya tomó la decisión de terminar el acuerdo del préstamo que tiene por el colombiano, quien volverá a Mónaco en el mercado de invierno.
La Provence, diario francés, indicó que el trato entre ambos equipos se canceló y Falcao volverá a Mónaco. Según este medio galo el delantero nacional se entrenó el martes y miércoles con el equipo del principado, a pesar de que ninguno de los dos equipos hayan hecho oficial la finalización de su contrato.
El diario The Telegraph, informó que el que no se haya hecho oficial el final del acuerdo se debe a que el Mónaco está haciendo los respectivos exámenes médicos para verificar que el delantero está bien físicamente.
Falcao regresó el jueves y se entrenó con Chelsea a la espera de una decisión oficial. El delantero, que jugó 10 partidos con el Chelsea en este semestre y solo anotó un gol, podría cerrar su desafortunado paso por Inglaterra donde tan solo marcó cinco tantos en el último año y medio.