Bogotá

Suspenden actividades en 32 juzgados de familia de Bogotá

juzgados paloquemao

Este viernes los trabajadores decidieron cesar sus actividades en 32 juzgados de familia de Bogotá, ya que reclaman estabilidad laboral en la nueva reforma de la justicia. En los juzgados las más afectadas son las madres cabeza de familia.

«Sin la firma del juez no podemos recoger las cuotas alimentarias de los niños», denuncia una angustiada madre en uno de los 32 juzgados de familia que están en cese de actividades en la capital de la República.

Uno de los jueces que protesta frente a las instalaciones judiciales afirma que es una decisión de hecho para fortalecer las reclamaciones de la justicia.
http://pmilv.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html

«Se ha adoptado una decisión de hecho para fortalecer las reclamaciones justas que ha hecho el sistema judicial y particularmente las especialidades civiles y de familia», explicó el togado.

Cabe mencionar que la reforma a la justicia del Gobierno reestructura el sistema judicial, en especial a la justicia civil y de familia.

«El Consejo Superior de la Judicatura, en vísperas de su eliminación total, resuelve la eliminación del juzgado como célula fundamental del servicio a la justicia», puntualizó el juez de familia.