Sobre el concejal progresista, Hollman Morris, se desató una polémica esta semana después de conocerse una versión que señalaba que el exdirector de Canal Capital había pedido que blindarán su oficina en el Concejo.
En días pasados, la Revista Semana publicó una nota donde afirmaba que Morris había presentado a la presidencia del Concejo una solicitud para reforzar con vidrios “blindados” su oficina en la sede del cabildo, esto debido a que su despacho está muy cerca de la entrada del edificio y aislada de las demás.
Tras la publicación, Morris le salió al paso a los señalamientos, y a través de su cuenta en Twitter dio a conocer un comunicado de Progresistas donde aclara que a pesar de las características de su oficina la aceptó en el lugar que le fue asignada.
El ex director de Canal Capital aclaró que sí pidió a la presidenta del Concejo, Nelly Patricia Mosquera, que se considerara un cambio de despacho, pero rechazó que hubiera pedido modificar la oficina asignada de alguna forma.
Para Morris, es preocupante que circulen notas en las que “banalizan la ya delicada situación de seguridad” del concejal y generan hostilidad en su contra.
Comments are closed.