La Subdirección Seccional de Fiscalías de Bogotá solicitó a un juzgado de conocimiento, proferir sentencia condenatoria en contra de Cesar Eduardo Cantor Ocampo, como presunto autor del delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos se registraron el 3 de agosto de 2015 en el sector de Normandía, occidente de la ciudad, en donde la víctima, identificada como Andrés Loaiza, departía unas cervezas con varias amigas en un establecimiento público.
Al agotarse el licor, Loaiza salió a conseguirlo a pocas cuadras, sin embargo al pasar el tiempo, sus amigos salieron a buscarlo con la sorpresa de verlo en una esquina herido con impacto de bala.
En la ambulancia, la victima afirmó que había sido Cantor Ocampo y que podía comprobarlo mediante testigos que vieron cuando le disparó, al parecer por motivos pasionales.
Con los elementos materiales de prueba presentados por la Fiscalía y en caso de que el juzgador falle en contra del procesado, este se expone a una condena no menor a 6 años de cárcel por la gravedad del delito.