Las autoridades investigan un extraño caso que ocurrió en la Clínica de Occidente de Bogotá. Un hombre llegó al centro médico con fuertes dolencias en su estómago debido a que había ingerido varias cápsulas que contenían uno 1.500 dólares.
El sujeto acudió a la Clínica debido al fuerte dolor de estómago que padecía producto de la descomposición de las bolsas en las que estaba envuelto el dinero. Al parecer, había llegado hace cuatro días de México.
Por su parte, el Coronel de la Policía Óscar Rojas explicó que “inicialmente el hospital reporta que este hombre ingirió unos alimentos, esta persona ingresa a cirugía expresando que viene de Ciudad de México”.
“Se determina que los elementos que había ingerido fueron expulsados sin él darse cuenta y causa unos daños médicos donde ingresa a la Unidad de Cuidados Intensivos”, explicó Rojas.
El hombre, que aún no ha sido identificado por las autoridades, afirmó que ingirió este dinero luego de un negocio de compraventa de joyas en México, por temor a ingresar el dinero a Colombia.
En el momento de la cirugía no fueron encontrados los paquetes con el dinero, pues ya se habían desatado en su cuerpo.