No es solo un nuevo diseño, ni únicamente mejoras en las funciones del teléfono. La apuesta de los últimos modelos presentados por Samsung este domingo en Barcelona, Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, es la realidad virtual, y el largo recorrido que tiene por delante. Lo dice Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.
Samsung presentó este domingo en Barcelona la nueva generación de sus teléfonos estrella, Galaxy S7 y S7 Edge, que llegarán con resistencia al agua, mayor potencia y una cámara más rápida.
Pero el S7 ha contado con un competidor en su día grande: el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, subió al escenario de Samsung para hacer una enérgica defensa de la realidad virtual
Read more: http://www.lafm.com.co/tecnologia/imagenes/samsung-lleva-al-mwc-un-galaxy-200332#ixzz40r9YmQkx
Durante semanas, se vienen filtrando detalles del nuevo móvil de la marca surcoreana, y es justo decir que la mayoría resultaron ciertos.
Sin embargo, el secreto mejor guardado dentro la caja negra, con la que la empresa ha generado una gran campaña expectativa, no era lo que muchos creían saber.
Los asistentes al ya tradicional unpacked de Samsung, previo al Mobile World Congress que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Barcelona, tuvieron que colocarse unos lentes Gear VR para descubrir qué novedades contenía el gran cubo.
La mayor de todas ellas se llama Gear 360, una cámara esférica con dos objetivos ojo de pez y sensores de imágenes de 15 megapixeles, que permiten a los usuarios crear y compartir fácilmente sus experiencias en forma de realidad virtual.