Tras la derrota del domingo ante Racing de Avellaneda, Rodolfo Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca Juniors, informaron medios argentinos en la tarde de este lunes.
Según la prensa local, el presidente del equipo xeneize, Daniel Angelici, tomó la decisión de destituir al ‘vasco’ tras llegar de Europa enterarse de la derrota ante Racing, con gol del delantero colombiano Roger Martínez.
«A diferencia de otras situaciones en las que la continuidad del DT estaba en juego, la decisión de echar a Arruabarrena fue tomada sin consultar a los referentes del plantel», publicó el Clarín.
Se espera que el ‘vasco’ presente una rueda de prensa este martes Casa Amarilla. «No se sabe si participará Angelici. Tampoco se sabe cómo se disolverá el vínculo del técnico con el club, ya que a fines del 2015 había firmado la renovación por 18 meses», agregó el reconocido diario.
De no acordarse la llegada de un nuevo entrenador, el próximo entrenamiento será dirigido por Rolando Schiavi, técnico de la reserva.