Así lo expresó el técnico del Deportivo Independiente Medellín, Leonel Álvarez, quien confirmó que el jugador Johan Arango no será llamado a las convocatorias del equipo mientras no modifique su comportamiento con el club.
Ante las preguntas de la prensa, Leonel Álvarez, técnico del «Poderoso» de la montaña, acerca de la no presencia del volante en el partido del domingo frente al Deportivo Cali, el timonel respondió que el jugador no va a ser tenido en cuenta dentro de las convocatorias del club, hasta que se vea “un cambio en su comportamiento”.
“Hay unos códigos en la parte interna, él no está aislado, lo que no está es para convocatorias. Hasta que yo no vea una gran respuesta en la parte de comportamiento”, dijo Álvarez después de que Arango no se presentó al entrenamiento del día viernes.
Y agregó Leonel que, “no será tenido en cuenta hasta que no reflexione, reaccione y se dé cuenta que esto es Medellín. Hay que entrenarse, faltar a una sesión es grave”.
Curiosa fue la solicitud que hizo Leonel a los otros integrantes del equipo para que no vayan a interceder por su compañero Johan Arango.