Según el reporte de las autoridades, los cadáveres fueron encontrados a orillas del río Sumapaz, los cuerpos pertenecen a tres comerciantes que eran buscados desde el 14 de marzo pasado.
Se trata de los hermanos Jorge y Cristian Castiblanco, quienes se dedicaban al comercio de productos agrícolas y Alexander Carrillo, ayudante. De acuerdo con la información, los tres hombres fueron encontrados muertos en la vereda El paso, en el sector de la Arenera en una zona boscosa a orillas del río Sumapaz.
Todo parece indicar que los tres hombres habían salido el pasado 14 de marzo en un viaje con mazorca desde Girardot hasta Bogotá. Después de realizar la entrega de la mercancía en Corabastos, los tres hombres pretendían regresar a Girardot, cuando se perdió su rastro.
El día de hoy, las autoridades forenses avanzan en el proceso de identificación de los cuerpos que fueron hallados en estado de descomposición, así como el análisis para determinar la causa de la muerte de los tres hombres.
Las autoridades buscan con las denuncias hechas y los datos que entregue Medicina Legal, acompañar el proceso de investigación para esclarecer este caso.