Las autoridades investigan el caso de un menor de 10 años de edad que resultó quemado en su rostro y parte de su cuello con una sustancia química en el occidente de Medellín. Las autoridades adelantan las investigaciones de este hecho.
De acuerdo con el padre del menor, mandó al niño a la casa de un vecino, por una llave de expansión que necesitaba en el momento, para arreglar el carro y cuando regresó ya estaba quemado.
Aseguró que el niño no ha querido contar nada sobre lo que le pasó, por lo que hasta ahora, no tienen ninguna pista sobre lo sucedido.
“Ese día el niño estaba reclamando una herramienta mía, al rato fue que volvió y entró derecho para la pieza de él. Cuando salió vi que algo le estaba quemando, que le ardía, y ahí fue cuando nos dimos cuenta que tenía algo en la cara y se lo llevaron derecho para la EPS”, aseguró el padre del menor.
Manifestó que el niño se recupera lentamente de las heridas de su rostro, pues las del cuello fueron de segundo grado y aún no han sanado. Aclaró que la Policía ya hizo presencia en la zona para esclarecer los hechos.
La familia no ha tenido problemas de ningún tipo con los vecinos. Sin embargo, en ese mismo sector, un hombre habría atacado con ácido a una mujer.