En en la vereda San José, se presentó una fuerte tormenta la cual destruyó por partes la casita del señor Luís Eduardo Ibáñez de 76 años de edad.
El fuerte estruendo que fue escuchado por el sargento primero Eugenio Palacios Sánchez, el subintendente Edwin Bohada Cañón y el patrullero Carlos Martínez Pachón, quienes corrieron hasta el lugar y prestaran socorro al adulto mayor quien estaba atrapado entre los escombros de su propia vivienda.
Al momento de encontrarlo estaba convaleciente solo y sin poder moverse; estaba atrapado por el barro de la fuerte tormenta, donde las condiciones del clima y del terreno no permitían subir una moto o un carro de la policía para sacarlo del lugar, así que el heróico grupo de policías se la ingenió para lograr bajarlo en una improvisada camilla armada con una cobija y ruana.
De esta manera y cargándolo logran ponerlo a salvo, trasladándolo hasta el puesto de salud del municipio de Rondón, donde el médico de turno le presta la atención necesaria para que el señor Luís Eduardo con lágrimas en sus ojos y totales palabras de agradecimiento abrazara y con voz entre cortada por sollozos de alegría reconociera el valeroso compromiso de nuestros policías.