Judicial

En operativo de incautación, quedaron sin sueldo ‘Los Urabeños’

1461604674_395796_1461604861_noticia_normal

Tal parece que quedaron sin sueldo durante dos meses una gran cantidad de sicarios y narcotraficantes de la organización criminal Los Urabeños. Según la Policía Antinarcóticos, al grupo se le incautaron 710 millones de pesos en la vía que de Montería conduce a Tierra Alta, Córdoba.

El dinero incautado era transportado en bolsas plásticas, estaba escondido en una caleta sellada con tornillos en el interior de un carro de alta gama con el que se pretendía evadir el control de las autoridades policiales.

José Mendoza, general de la Policía Antinarcóticos, dijo al respecto que “se interceptó el pago del Bloque Sinú a la nómina de delincuentes y bandidos del Clan Úsuga en esa región del país. Interceptado el vehículo, capturada la persona que llevaba la plata, se encontraron 710 millones de pesos”.

En el operativo, la Policía capturó a alias El Flaco, el encargado por alias Otoniel de realizar el pago a sus hombres. El detenido les ofreció parte del botín a los policías, pero estos no aceptaron el soborno.