El empresario bogotano, Felipe Correa, que estaba desaparecido desde la noche del martes, fue hallado por las autoridades sin vida en el barrio El Campín de Bogotá . Al parecer, habría caído desde un noveno piso.
De acuerdo con María Jimena Díaz, esposa de Correa, desapareció en la noche del martes luego de salir de su oficina, ubicada en la calle 93 con carrera 16, en el norte de Bogotá.
En la mañana de este miércoles se barajaron rumores alrededor de su desaparición, como un posible secuestro o un robo.
La esposa pudo averiguar que el empresario hizo un retiro en un cajero de la calle 93 con carrera 15 y que después hizo una compra en el almacén Éxito de la calle 53. Y finalmente retiró otra suma a eso de las 10 p.m. en Bancolombia.
A través de redes sociales, varios ciudadanos reportaron haberlo visto deambulando en la carrera séptima con calle 26.
Los periodistas Carlos Arturo García y Alejandra Quintero Nonsoque, aseguraron que lo vieron caminar por la carrera Séptima con calle 27. Se acercaron y le dijeron que su esposa y familia lo estaban buscando y él muy tranquilo les dijo: «lo de twitter es un malentendido, yo estoy bien, tranquilos, gracias».
“Felipe entró apresurado a una feria de artesanías que está ubicada metros al norte del edificio Seguros Tequendama. Cuando volvió a salir, segundos después, logré interceptarlo. Lo llamé por su nombre y se detuvo, me ofreció su mano derecha en señal de saludo, a lo cual correspondí. Mientras esto ocurría, Alejandra nos alcanzó y tomó una fotografía con la única intención de asegurarse de que se trataba de la persona correcta”, aseguró el comunicador García.
Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para dar claridad a los hechos.