Nacional

Ya hay paso a un carril en la vía Curos – Malaga

paso-restringido
Las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en Santander, generaron un derrumbe que mantenían cerrada la vía Curos- Málaga, pero gracias a los esfuerzos del Invías, se habilitó un carril para el paso vehicular.

El reporte entregado por la Policía de Carreteras es que el tramo se se abrió de manera restringida, cuando maquinaria proveniente de los municipios de Bucaramanga y San Andrés removió parte de las rocas y la arena que impiden el paso de los vehículos.

“El derrumbe se dio exactamente en el kilómetro 90 en la vía que de Curos comunica con Málaga y está en estos momentos restringida por deslizamientos en la zona. Cayeron rocas de gran tamaño, lo que ha hecho que no se hayan podido remover, el personal de invías está en el lugar tratando de mover las rocas y la tierra para habilitar plenamente la vía, dijo el Mayor de la Policía de Carreteras de Santander, Edwing Angarita.

La vía permaneció con cierre total por más de 20 horas y se teme que el nuevamente caiga sobre la carretera material que la cierre otra vez.