Una joven de 23 años fue víctima de una brutal agresión por parte de dos delincuentes que le arrebataron sus pertenencias en el occidente de Bogotá.
La agresión se registró en la zona rosa de Modelia, mientras la joven departía con un grupo de amigos y familiares en un establecimiento comercial de la zona.
De acuerdo con la víctima, mientras su pareja sentimental fue a retirar su vehículo a un parqueadero cercano, fue abordada por dos individuos que la atacaron en repetidas ocasiones para hurtarle sus pertenencias.
Inicialmente, la joven recibió ocho días de incapacidad, pero ante la gravedad de sus heridas se extendieron a 15.
La víctima presenta hematomas en diferentes partes de su cuerpo –especialmente en su rostro y brazos– no puede comer alimentos con facilidad y debe consumir una dieta blanda y basada en líquidos.
“Ella salió a compartir con sus amigos hace como 15 días y cuando ya se iban a ir, sobre las 12:00 de la noche, el novio fue a sacar el carro y ella se quedó a esperarlo. Ahí llegaron dos sujetos y la golpearon, pese a que había mucha gente nadie hizo nada”, afirmó Leonor Muñoz, madre de la víctima en diálogo con Noticias Caracol.
La joven podría ser sometida a una cirugía en la quijada debido a su dificultad para masticar, según agregó la madre de la joven.
Según cifras de la Policía Nacional, diariamente se registran en Bogotá al menos 72 robos a personas. Se estima que en Modelia opera una sofisticada banda delincuencial dedicada al hurto en este sector.