La Policía de Manizales halló en el interior de un vehículo más de 15 mil dosis de marihuana cuando pretendían llegar hasta el municipio de Riosucio. En los hechos fue capturada una persona e inmovilizado un automotor.
De acuerdo con las autoridades, hombres adscritos al modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Viterbo, en actividades propias de servicio, se percataron del paso de un vehículo tipo camioneta cuando hacía tránsito por el sector de Asia.
Las autoridades indicaron que el conductor del carro no atendió la señal de “pare”, aceleró y metros más adelante decidió abandonar el vehículo.
Los uniformados hallaron al sujeto escondido entre ramales. En este sitio se realizó el decomiso de esta droga que pretendía ser distribuida en el bajo occidente del departamento de Caldas.
Según las autoridades, se trata de una línea de distribución con destino hacia el municipio de Riosucio; con esta incautación se evita la venta y consumo de al menos 15 mil dosis de marihuana.
Cifras de las autoridades indican que 788 personas han sido capturadas durante el presente año, por el delito de tráfico de estupefacientes en Caldas.