Foto: @CBSMiami
La noticia la dio la cadena CBS Miami, este martes, al informar que el futbolista colombiano Pablo Armero fue arrestado por violencia doméstica, después de un supuesto incidente con la madre de sus dos hijos, María Elena Bazán.
El triste episodio ocurrió en el Hotel Metropolitan de Miami, cuando la pareja del jugador aseguró ante las autoridades que después de una salida con Pablo Armero a tomar, regresaron a la habitación del hotel y el futbolista la habría agredido. Lo que dijo la mujer es que Armero agarró una máquina de cabello y comenzó a quitarle las extensiones de una manera violenta.
El exjugador de la selección Colombia Pablo Armero dijo que ella le había pedido que le cortará el cabello, a lo que Bazán explicó que ya existe un historial previo de violencia entre ellos dos.
Los agentes de la policía arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade, donde espera que se adelante una audiencia en una corte de este país.
A manera de antecedente, se conoce que en octubre de 2015, el jugador nacido en Tumaco se vio envuelto en una polémica similar, luego de que el periódico brasilero ‘O Dia’ asegurara que el jugador habría sido sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. En esa oportunidad ‘Miñia’ desmintió la publicación del diario.
Pablo Armero es recordado por haber sido el habitual lateral izquierdo de la selección durante las eliminatorias y por su participación el Mundial de Brasil 2014, en donde anotó el primer gol de su selección.