De acuerdo con el reconocido medio estadounidense ‘CBS’, el futbolista de la Selección Colombia Pablo Armero fue arrestado en un hotel de Miami por actos de violencia doméstica.
“Según el informe del arresto, la policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones”, informa el medio estadounidense.
Al parecer, en el momento en los agentes de la policía entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello.
“La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”, asegura el medio de comunicación.
“Armero agarró una cortadora de cabello de hotel, agarró su cabello y con fuerza comenzó a cortárselo”, indica el informe.
Los oficiales arrestaron a Armero y lo transportaron a la Instalación Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia en una corte.
En octubre de 2015, Armero fue sorprendido por su esposa y su suegro cuando estaba con dos prostitutas. Sin embargo, ‘Miñia’ desmintió la publicación del diario de Brasil ‘O Dia’.