Los representantes de la actriz Hilary Swank confirmaron el final de su compromiso con el colombiano Rubén Torres después de que este fin de semana la actriz se dejara ver sin su anillo de compromiso entre las celebridades que acudieron a la final de Roland Garros.
La crisis de la relación entre el colombiano y la actriz de Hollywood se confirmó luego de que Hilary había eliminado de sus redes sociales el mensaje con el que anunciaba en marzo que Rubén le había propuesto matrimonio después de un año de noviazgo.
“Fuimos a dar un paseo y esto sucedió. Estoy muy emocionada de poder compartir con todos ustedes esta noticia tan emocionante e increíble: mi compromiso con mi querido Rubén”, escribió en su momento Hilary Swank en sus redes sociales.
El matrimonio con el caleño Rubén Torres iba a ser el segundo de Swank. El primero fue con Chad Lowe, a quien conoció durante el rodaje de Quiet Days In Hollywood. El divorcio llegó en el 2007.
El año pasado, la actriz anunció su intención de parar temporalmente su carrera para encargarse de cuidar a su padre, quien recientemente había recibido un trasplante de pulmón.
“No hay nada que quiera más que estar con mi padre en este momento de necesidad. Y si no cuidara de él, creo que siempre miraría atrás y lamentaría esa oportunidad perdida de haber sido capaz de cuidar de él y de ayudarle en un momento tan extraordinario”, confesó Hilary a The Huffington Post.