La policiadecolombia adelantó la captura de José Armando Rodrígiez de 54 años de edad, quien de acuerdo con denuncias de los vecinos del sector de Usme, se percataron que podría estar abusando de sus propios hijos, un menor de seis y una niña de tres años de edad.
Según el coronel Jamer Ocampo, comandante de esta localidad, el hombre fue sorprendido desnudo con los dos menores, a quienes al parecer estaría abusando, teniendo en cuenta que durante la audiencia de imputación aceptó los cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento.
En este aberrante caso y dentro de la investigación que adelanta la policía, se pudo establecer que este hombre era separado de la madre con quien tuvo los hijos y quien a la vez se los había encargado para que los cuidara durante esos días.
El Coronel Ocampo recomendó que en la medida que los padres puedan, no dejar a sus hijos al cuidado de personas que no sean de su entera confianza, hablar con los menores permanentemente e impartirle recomendaciones para que no acepten invitaciones de personas extrañas o que no sean de su círculo familiar.