La Administración Distrital adelanta en este momento un operativo en las zonas de San Bernardo y Cinco Huecos para contrarrestar el consumo y venta de estupefacientes, prostitución infantil, juego ilegal, compra-venta de objetos robados y tráfico de armas.
De acuerdo con el secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, se trata de una ‘intervención integral’ de la misma contundencia y con los mismos protocolos que la del Bronx, liderada por Policía, Distrito, Fiscalía y Personería.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/priligy.html
Las autoridades estimas que en la capital hay 400 ollas, aunque algunas, conocidas como ollas madres, mueven más que las demás, entre ellas precisamente Cinco Huecos (Los Mártires) y el sector de San Bernardo, que se suman a las ya existentes en Las Cruces (Santa Fe), San Bernardino (Bosa), Diana Turbay y Quiroga (Rafael Uribe Uribe), El Amparo (Kennedy), más otras en Ciudad Bolívar y Tunjuelito.
Luego de la intervención del Bronx, en el centro de Bogotá, las autoridades creen que varios capos siguen en las calles y que incluso tres cabecillas se escaparon durante el operativo, al estilo del Chapo Guzmán, por el sistema de túneles que montaron bajo el suelo de la olla.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/furosemide.html
El barrio San Bernardo y localidad de Ciudad Bolívar serán los destinos de los ganchos Mosco y Nacional, las dos organizaciones que dominaban la zona y que controlaban a los “sayayines”,los encargados de la seguridad de la olla.
Según las autoridades, ese traslado a otros sectores se viene dando desde tiempo atrás. El año pasado hubo varios muertos en Ciudad Bolívar cuando los ganchos intentaron extender sus dominios a esa localidad del sur.