Así lo informó este jueves la directora de Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, quien entregará este viernes 1 de julio dos obras en los municipios de Briceño y Tuta en el departamento de Boyacá y una en el municipio de Tausa en Cundinamarca.
La Directora hará presencia en el municipio de Briceño en la inauguración del Polideportivo Municipal “Villa Esperanza”, en un evento que se efectuará en la cancha de fútbol del Polideportivo con la presencia del alcalde Raúl Daniel Cubides.
También estará en compañía del alcalde de Tuta, Elkin Alejandro Rincón Salamanca, con la comunidad en el polideportivo de la Institución Educativa El Cruce de Tuta, para entregar la adecuación de este escenario deportivo que brindará a los habitantes de la vereda La Hacienda un nuevo espacio de integración y esparcimiento deportivo.
En horas de tarde Tatyana Orozco de la Cruz, estará en Tausa, Cundinamarca, junto con el alcalde Jaime Rodríguez Ballén, para entregar obras viales en la vereda La Florida.
Con este tipo de obras de infraestructura, se busca mejorar la calidad de vida de los boyacenses porque generan nuevos espacios de integración en estas comunidades.