Así lo dio a conocer la petrolera canadiense Pacific, después de informar que realizará una asamblea de acreedores de la firma, el próximo 17 de agosto, con el objeto de aprobar el plan de capitalización que adelanta The Catalyst Group.
La compañía dejó en claro que en esta asamblea los accionistas de la petrolera no podrán hacer uso del voto por esta alternativa.
Después del 23 de agosto, la Corte Superior de Justicia de Ontario, Canadá, llevará a cabo una audiencia en la que se busca resolver el plan de reorganización de Pacific con los acreedores.
La operación de capitalización que busca realizar Catalyst, por 500 millones de dólares, ha recibido el respaldo de los acreedores que cuentan con el 78% del capital que constituye la deuda.
Se estima que hace más o menos un mes, las partes se encontraron en la Superintendencia de Sociedades con la intención de definir un aval para comenzar un proceso de reorganización empresarial en Colombia, sin embargo, el organismo de vigilancia negó, temporalmente esta alternativa.