Esta mañana de viernes y por cuenta de las protestas de vendedores ambulantes en la localidad de Suba, se registraron problemas en la operación del sistema de transporte Transmilenio, el portal de la localidad estuvo cerrado.
El Portal de Suba tuvo que ser cerrado ante las manifestaciones, así como tuvo que ser cancelado el servicio de alimentadores. Esto ante las manifestaciones de un grupo de vendedores ambulantes que laboraban en las inmediaciones de los centros comerciales Centro Suba y Subazar, que fueron desalojados por las autoridades locales.
El servicio de Transmilenio informó que se canceló la operación en La Campiña y que se registraron también interrupciones en la estación Transversal 91.
Las primeras informaciones hablan de que alrededor de 200 vendedores ambulantes se tomaron la Avenida Suba en protesta por recientes desalojos en la zona. Los ambulantes se concentraron en inmediaciones a la estación Transversal 91.
Inmediatamente tuvo que hacer presencia un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía.