En disturbios terminó partido Millos-Bucaramanga en El Campín; en la calle fue asesinado hincha de Santa Fe
–El partido por la liga nacional entre Millonarios y Bucaramanga terminó abruptamente faltando 3 minutos del tiempo reglamentario como consecuencia de la invasión del campo por parte de los hincha del equipo bogotano. Posteriormente, en el centro de la capital, se registró una riña entre seguidores de Millos y de Santa Fe, resultando muerto de una puñalada un joven hincha del equipo cardenal.
En el estadio El Campín, el equipo visitante ganaba un gol por cero cuando los seguidores del conjunto albiazul decideron lanzarse al campo en protesta por el mal juego y el mal resultado e intentaron agredir a los jugadores y a su director técnico Rubén Israel.
El incidente se produjo en el minuto 87 del partido y los integrantes de Millonarios no tuvieron otra alternativa que correr hacia los camineros.
Lo mismo hicieron los jugadores del Bucaramanga.
En vista del retiro de los integrantes de los dos conjuntos y de que no había condiciones ni garantías para el desarrollo del partido, por la invasión de la cancha, el juez central Luis Trujillo decidió finalizarlo, mientras la Policía trataba de reestablecer el orden.
Poco tiempo después de los disturbios ocurridos en el estadio de la 57, en el centro de Bogotá, más exactamente en la estación de Transmilenio de Las Aguas se registró una pelea entre hinchas de Millos y Santa Fe.
En desarrollo de la riña, uno de los seguidores del equipo azul atacó a su rival con un cuchillo causándole la muerte casi en forma instantánea, según el reporte de la Policía Metropolitana.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/writemyessay.html
De momento no se informó la identidad de la víctima.
El incidente se produjo en momentos en que había gran cantidad de usuarios en la estación, en su mayoría estudiantes universitarios que se disponían a retornar a sus hogares.