?Miembros adscritos al Área de Prevención y Educación Ciudadana, Grupo de Derechos Humanos y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el corregimiento de Ñanguma jurisdicción del municipio de María La Baja en coordinación con el sector comercio y la comunidad lograron el sueño de muchos niños, niñas y adolescentes de tener un parque.
Fueron más de tres meses los que se necesitaron para culminar esta hermosa obra que empezó en el mes de mayo por la necesidad de los más pequeños y una líder comunitaria de 80 años de edad quien manifestó que no quería marcharse sin ver antes un lugar donde los niños y niñas pudieran jugar sanamente.
El parque fue construido por los uniformados, la ayuda del sector comercio y la comunidad con material reciclable como cuerdas, tablas de madera, tanques plásticos, llantas, entre otros y beneficiará a más de 500 niños.
El proyecto fue bien acogido y felicitado por Dalila Roso, líder de la comunidad, quien manifestó su complacencia por la iniciativa adoptada por la institución en pro de los habitantes de Ñanguma.