Nuevamente pasajeros de Transmilenio denunciaron que fueron víctimas de hurto al interior de un articulado. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en la estación Avenida Jiménez, ubicada en el centro de Bogotá.
Según el relato de una de las víctimas, al menos dos hombres armados con cuchillos se subieron al bus y amenazaron a los pasajeros para que entregaran su celular.
La víctima narró que uno de los delincuentes se le abalanzó y la obligó a entregar su celular y el bolso, aunque ella forcejeo con el hombre este le acercó el puñal a la cara y ella al verse ya agredida decidió soltar sus pertenencias.
El conductor del articulado que cubría la ruta desde el Portal de Usme hacia el Portal de Suba, Orlando Mahecha, se percató del hurto e intentó pedir ayuda a las autoridades, sin embargo, asegura que no había patrulleros cerca.
“Se subieron con sevicia intimidando a los pasajeros con arma blanca y yo vi por el retrovisor cuando con el puñal le decían a una mujer que entregara sus pertenencias. No había policía, nosotros estamos totalmente desprotegidos”, afirmó el conductor al mismo medio.
De acuerdo con el conductor, en el articulado que conduce ya se han presentado cuatro robos y aún no dan soluciones.