Un joven de 25 años de edad presenta graves lesiones en el cuerpo, producto de una caída desde un quinto piso de un apartamento de un conjunto residencial del barrio Mirandela, en el norte de Bogotá.
Al parecer, el joven Andrés David Pachón se encontraba departiendo en un bar del Centro Comercial de Mirandela con sus amigos, cuando al parecer fue visto salir del lugar acompañado por unas mujeres.
“A mi hijo tres mujeres, al parecer una de ellas lo conocía, se lo llevaron al apartamento de ellas donde vivían con otros dos hombres, allí hubo una riña no sé por qué razón si por algo del fútbol porque ella dicen muchas versiones, nada es claro (…) ellas mienten”, aseguró Luz Dary Cárdenas, madre de Andrés David.
La madre relata que su hijo fue apuñaleado en cinco oportunidades y golpeado varias veces: “le dieron patadas y lo lanzaron al vacío”.
Sin embargo, la versión de las mujeres es totalmentente contraria. Una de ellas admite que lo apuñaló en defensa propia porque Andrés David intentó sobrepasarse con ella.
“Lo que conoce la Policía es por las mismas personas llevadas a judicialización. Una señora informa que el joven intentó sobrepasarse con ella y por eso le causó las heridas con arma blanca. Dice que al verse acorralado se lanza del quinto piso”, manifestó el comandante de la estación de la Policía de Usaquén, coronel Óscar Velasco.
Por ahora, los hechos están siendo investigados por la Fiscalía, mientras el joven permanece en grave estado de salud.