Seis mil empleados de la Defensoría del Pueblo tendrán mejores tasas en crédito de vivienda del FNA
El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, Augusto Posada Sánchez, y el Defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret Mosquera, firmaron un convenio que permite a los empleados de la defensoría, afiliados al FNA, obtener un descuento en la tasa de interés en los productos crediticios de la entidad.
El convenio aplica para los 6 mil empleados que tiene la Defensoría, compuestos por 4 mil defensores regionales y cerca de 2 mil servidores.
“La Defensoría del Pueblo se ha encargado de velar por la promoción y el ejercicio de los derechos de cada colombiano, por eso sus empleados merecen cumplir sus sueños, tener su casa propia. Este, más que un convenio, es un reconocimiento a esos empleados que todos los días hacen de Colombia un mejor lugar”, aseguró Posada Sánchez.
Durante la firma del convenio el presidente del FNA Augusto Posada Sánchez anunció que la financiación para toda la línea de vivienda nueva o usada se extiende y pasa del 70% al 80%.
Así mismo, en las nuevas condiciones de crédito de vivienda para los afiliados al FNA, el plazo se amplió hasta 30 años para crédito hipotecario por UVR y 20 años para créditos en pesos.
Para más información sobre los productos, trámites y requisitos de la entidad, puede ingresar a la página de Interne www.fna.gov.co o seguirnos en nuestra cuenta de twitter @FNAahorro o nuestra cuenta de Facebook FNAColombia.