
Tras las demoras en la liberación de Odín Sánchez, sus familiares tomaron la decisión de organizar el próximo viernes una marcha por las principales calles de Quibdó para exigir su libertad.
Por su parte, Astrid Sánchez, hermana del secuestrador, invitó a los habitantes de Chocó para que se unan a esta movilización, con ropa y pañuelos blancos, y le envíen un mensaje de paz al ELN, grupo que tiene secuestrado a su hermano desde el pasado 3 de abril.
“Las condiciones están dadas para que Odín esté en el seno de su familia. El 2 de diciembre, a las 9 de la mañana, vamos a hacer una marcha de protesta para pedir la liberación de todos los secuestrados, especialmente la de Odín y mandar un mensaje al ELN. Queremos seguir confiando en que quieren la paz”, indicó Astrid Sánchez.
Ella insistió al ELN a que entregue una nueva prueba de supervivencia para despegar las dudas sobre su estado de salud tras rumores de su muerte.
Por ahora, la familia Sánchez está a la espera de que el presidente Juan Manuel Santos les brinde una cita en Bogotá, para buscar soluciones que permitan destrabar la liberación de Odín, que se intercambió por su hermano Patrocinio.

