Después de la incertidumbre que generó la continuidad de Reinaldo Rueda como director técnico de Atlético Nacional, este martes se confirmó que seguirá al frente del equipo paisa. Se someterá en el mes de enero a una cirugía que lo dejará tres meses por fuera del fútbol.
Esta información se conoció antes de que el club verdolaga tomara el avión que lo trae de regreso a Colombia, luego de obtener el tercer puesto en el Mundial de Clubes, que se celebró en Japón.
A pesar de que Rueda continuará al mando del cuadro verde, en enero se someterá a una cirugía de columna que, según él, viene aplazando durante los últimos meses.
Las datos ganadores de Rueda son la obtención de la Copa Libertadores, llegar a la final de la Copa Sudamericana, clasificar a los octavos de la Liga Águila, quedar campeón de la Copa Águila y obtener el tercer puesto del Mundial de Clubes, los directivos del club le dieron un voto de confianza.
Rueda se ausentará durante la incapacidad de su cirugía y quedarán, temporalmente, a cargo Bernardo Redín, asistente técnico, y Carlos Eduardo Velasco, preparador físico del equipo.