Un muerto y dos heridos dejó el cruce de disparos de tres delincuentes que atracaban un bus de la empresa Sobusa en la localidad Suroriente en Barranquilla.
La víctima mortal fue identificada como Martín José Martínez Tobías, de 61 años de edad.
Uno de los delincuentes se dirigió a Martínez y le dijo que se levantara para requisarlo y robarle sus pertenencias.En ese momento, un pasajero que se encontraba detrás de él desenfundó un arma y enfrentó a los delincuentes, originándose un intercambio de disparos.
“Los delincuentes son buscados por las autoridades, ellos interceptaron el vehículo y la sorpresa fue que un pasajero armado se enfrentó a ellos, logramos llegar al lugar y auxiliar a los heridos”, afirmó el Capitán Julián Flórez, comandante del distrito 3 de la policía metropolitana.
La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Barranquilla donde falleció. Los dos heridos una mujer y un vendedor también son atendidos en el mismo centro asistencial.