Con una inversión de cerca de $1.115 millones de pesos, quinientas cinco personas de diferentes edades con discapacidad auditiva de 83 municipios de Cundinamarca se beneficiaron de la entrega y adaptación de audífonos y de la etapa de seguimiento al mejoramiento de su calidad de vida.
La iniciativa responde al esfuerzo de diferentes instituciones internacionales y los gobiernos departamental y municipales, con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de quienes presentan ese tipo de situación, sus familias y sus comunidades.
Vale la pena mencionar que de la inversión realizada, $1.010 millones fueron aportados por cooperantes internacionales a través de la secretaría departamental de Cooperación y Enlace Institucional. .
Las entidades que hicieron posible la entrega son Starkey Hearing Foundation, Starkey Laboratories Colombia, International Rotary y Corporación Oír en coordinación con las secretarías departamentales de Salud, Desarrollo Social, Cooperación y Enlace Institucional y las alcaldías municipales.