Este jueves la familia del secuestrado Odín Sánchez anunció que está muy preocupada, porque fuentes cercanas a la guerrilla del ELN les informaron que su hermano está edematizado, es decir, hinchado, que hace dos semanas reteniene líquidos y que podría complicarle su estado de salud.
Siris, hermana de Odín, que además es médica, señal{o que: “Él está muy enfermo, edematizado, eso me preocupa. En la última prueba de supervivencia él se notaba demasiado agitado. Y pueden ser varios factores: insuficiencia renal o insuficiencia cardíaca y eso es algo que no da espera. Nosotros estamos muy preocupados por esa situación ya que desconocemos cuándo lo van a liberar”.
Y agregó que: “No queremos un hecho que lamentar”, manifestó la mujer, quien recordó que su hermano es hipertenso, “y una hipertensión mal tratada puede dañar el corazón o los riñones”.
La familia del secuestrado Odín Sánchez, solicitó al Gobierno que avance en las conversaciones con el grupo guerrillero ELN para lograr que Odín retorne prontamente a la libertad.
Comments are closed.