Tras una investigación de más de dos año, la Fiscalía General de la Nación archivo la investigación contra el periodista Antonio Morales, sindicado por los delitos de acceso carnal violento y lesiones personales.
Así lo determinó la Fiscalía 267, argumentado que después de las indagaciones hechas, no se encontró prueba alguna que pudiera comprometer la responsabilidad del comunicador en la comisión de estos delitos.
“Se recopilaron pruebas y más pruebas, pero finalmente la Fiscalía falló archivando la investigación diciendo que los supuestos hechos nunca se produjeron y en consecuencia quedo exonerado de cualquier culpabilidad”, dijo Morales.
Agregó que con Abelardo de Laspriella, su abogado defensor, no descartan que además de la denuncia por injuria y calumnia en contra de Ana María González, también le coloquen a esta abogada otro proceso por falsa denuncia y delitos informáticos. “Mis redes fueron hakeadas y utilizadas de forma delictiva contra mí”.
El periodista y su abogado, Abelardo De La Espriella, estudian la posibilidad de denunciar a Ana María González Olaya por los delitos de injuria, calumnia y falsa denuncia.