Las autoridades reportaron un nuevo caso de asalto masivo a un bus del Servicio Integrado de Transporte Público (SITP) que se registró en la noche de este miércoles. Cerca de 15 pasajeros fueron despojados de sus pertenencias.
Según con algunos testigos, seis delincuentes abordaron una de las rutas que circula por la avenida Primero de Mayo con carrera 52 y, con pistolas y cuchillos, procedieron a intimidar a los pasajero para robarles sus pertenencias.
«El conductor paró para recoger unos adultos mayores y allí se subió un joven para preguntarle algo al conductor, de repente seis jóvenes se subieron y en cuestión de segundos robaron las pertenencias de todos», afirmó una de las víctimas.
El conductor de la ruta C-120 hizo un llamado a la Policía, quienes llegaron al punto pero no se dieron capturas sobre el atraco.
Frente a estos hechos, los usuarios pidieron a las autoridades medidas urgentes, ya que los delincuentes están tomando por costumbre cometer este tipo de hechos en el sistema de transporte público.
Cabe mencionar que con este robo ya son tres los buses del SITP que son asaltados en el transcurso de esta semana. Se investiga si los robos son perpetuados por la misma banca que el día martes fueron capturados, pero por la falta de denuncias fueron dejados en libertad.