El excandidato a la presidencia de Colombia Óscar Iván Zuluaga, dijo este martes que su campaña, además de las cuentas, están a disposición de las autoridades si lo necesitan. Esto por el escándalo de dineros de la firma Odebrecht al interior de su campaña presidencial de 2014.
Zuluaga señaló que: “No puedo responder por actuaciones de otras personas, yo respondo por lo que yo pagué y contraté… Hasta ahora solo hay versiones de prensa y no conocemos los testimonios completos, yo espero que los involucrados en este episodio entreguen sus declaraciones y la justicia investigue lo que tenga que investigar”.
Y agregó que: “Será muy importante que todos los actores puedan decir las cosas, quienes están involucrados deben presentar sus puntos de vista, sus documentos, supongo que hay instancias judiciales que tienen que hacer su papel para que se conozca toda la verdad”.
Zuluaga también indicó que el asesor brasileño aceptó trabajar por una suma menor a la pedida porque quería entrar a trabajar con sus asesorías en Colombia.
Comments are closed.