Premio Performance por segunda vez a la mejor subsidiaria de Ingram Micro en su categoría
La operación Colombia acaba de ser galardonada con el “Premio a la Performance” por segundo año consecutivo, gracias a su desempeño destacado como subsidiaria de la marca global.
El Premio representa un espaldarazo a la solidez de la operación en el país, que ha sacado especial provecho a la extensión de su respaldo y cadena de valor con la integración de Aktio (Valor Agregado) y Anovo (Servicio Postventa) al portafolio y respaldo ya reconocido de Ingram Micro.
“Es una gran noticia la que recibimos con este reconocimiento, que nos muestra que las estrategias, el talento humano y la aceptación en el mercado colombiano es de referencia para el mundo”, manifestó Daniel Torres, gerente general para Colombia y Ecuador de Ingram Micro.
Este triunfo lo ha logrado junto a Estados Unidos y Nueva Zelanda, quienes se han destacado entre un total de 45 países en los que -de manera directa e indirecta- se encuentra la marca.
Hacia el futuro el objetivo no será otro que el de seguir consolidando los logros obtenidos y reafirmar que la operación en Colombia es y seguirá siendo una de las más destacadas no solo para América Latina sino también a escala mundial.
Ingram Micro seguirá avanzando para hacer realidad la Promesa de la Tecnología, una visión desde la que sigue amplificando el valor y su posición desde una intersección relevante entre socios, proveedores, revendedores, minoristas y otros aliados, a los que atiende personalizando y entregando aplicaciones perfiladas para verticales de industrias, negocios y necesidades comerciales específicas.