Otra vez el diputado venezolano Diosdado Cabello reaccionó ante la nota de protesta que la cancillería de Colombia le entregó a Venezuela, luego de los insultos contra el vicepresidente Germán Vargas Lleras.
Cabello dijo: “Se sienten ahora agraviados, y emiten una nota de protesta, ¡ay sí!, debe ser que yo me voy a quedar callado” dijo Diosdado durante un acto público, donde además justifica su reacción.
Y agregó este viernes: “Yo le respondí, porque estoy obligado a hacerlo, porque él se metió con los venezolanos, ahora resulta que yo lo estoy ofendiendo, pues vaya a lavarse ese paltó señor vicepresidente de Colombia, no le falte el respeto a Venezuela”.
Para Cabello, Vargas Lleras insultó a los venezolanos diciéndoles “venecos” un término, según él, despectivo para los venezolanos, por lo que incluso acusó al gobierno Santos de permitirlo.
El diputado venezolano señaló: “Ustedes permitieron el gobierno colombiano, que el vicepresidente insultara al gobierno de Venezuela, y ese señor aun no se ha disculpado, y digo señor porque aquí hay niños”.
Cabello cree que el vicepresidente colombiano utiliza a Venezuela para campaña electoral: “pues si hay que nombrarlo, no te metas con Venezuela, Vargas Lleras”.