
Las autoridades realizaron el macabro hallazgo luego que la comunidad denunciara un fuerte olor proveniente del humedal, tras labores de remoción efectuadas por unidades de bomberos fue encontrada una caneca enterrada a un metro de profundidad y sellada con concreto.
Al desmantelar el recipiente, la policía encontró hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre los 25 y 30 años de edad.
el coronel William Zubieta, oficial de Inspección de la Policía, indicó que el “cuerpo sin vida es objeto de investigación. Las circunstancias de cómo llegó y la identidad del cuerpo son materia de investigación”.
El cadáver se encontraba en alto estado de descomposición y se presume que esta persona, que aún no ha sido identificada, habría sido asesinado hace más de una semana.
Cerca de esa zona, la Policía ha hallado otros cuerpos sin vida; incluso, uno de ellos también enterrado.