Los hechos se registraron el pasado 3 de abril, luego que un joven universitario se dirigiera a uno de los baños de un centro comercial de la localidad de Chapinero, lugar donde fue abordado por un sujeto que lo sacó a la fuerza del establecimiento público.
En declaraciones a Noticias Caracol, la mamá de la víctima señaló que «Fue a los baños del mismo centro comercial y ahí en ese instante le aparece un hombre, más o menos de unos 35 o 36 años de edad. Lo saca de ahí, abordan un taxi y ahí ya le coloca la navaja en el estómago”.
Según la demanda, el joven fue llevado hasta la carrera Séptima con calle 95, y en una zona despejada fue víctima de abuso sexual.
“Lo hace caminar unos 6 minutos y lo tira al suelo, le exige que se desnude y luego se baja la bragueta (presunto abusador) y accede a él oralmente”, señaló la mamá del joven. Tras el ataque, el delincuente le robó su celular, computador y pertenecías personales, señala ese medio.
Finalmente, el universitario se sometió a una valoración en Medicina Legal e interpuso la denuncia por secuestro, abuso sexual y hurto.