La Gobernación de Cundinamarca desmintió las erradas versiones de prensa que indicaban que el fin de semana pasado el gobernador Jorge Rey habría sufrido un accidente de tránsito.
Frente a la falsa información difundida durante el pasado viernes, después del accidente ocurrido en el túnel que conecta al municipio de Ubalá con la inspección de Palomas en Gachalá, la Gobernación de Cundinamarca aclaró:
1. El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, no se movilizaba en los vehículos involucrados en el choque.
2. La colisión se presentó 20 minutos después de que el Gobernador Rey había pasado por el túnel.
3. En consecuencia, el Gobernador se encuentra en excelentes condiciones de salud. Y, a esta hora, finalizando su gira Gobernador en Casa, por la provincia del Guavio, en el municipio de Paratebueno.
4. No es cierto que una menor de edad resultara herida, ni que se movilizara en los vehículos involucrados en el choque.
5. La Dirección de Emergencias Desastres del departamento emitió, en un segundo informe, lo siguiente:
– Hubo ocho lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Gachetá, después del accidente de tránsito ocurrido a las 9:25 am, al parecer por la explosión de una llanta del vehículo asignado al funcionario Julio Roberto Salazar, director del Idaco, provocando la colisión de dos vehículos más.
– Las personas involucradas en el accidente se encuentran fuera de peligro, con lesiones leves. A esta hora seis ya fueron dados de alta y dos remitidos al hospital La Samaritana, en Bogotá, por presentar alguna fractura.