Foto:@TORJOHN2004
En las últimas horas se reportó un choque entre dos articulados de Transmilenio en la troncal Suba de TransMilenio, dejando un saldo de seis pasajeros heridos. Por ahora, no se reporta ningún trasladado de los heridos a un centro asistencial.
El accidente obligó a que los buses rojos tuvieran que salir del carril exclusivo del sistema, para poder continuar con los recorridos, y evitar caos en el transporte.
Sin embargo, esto está generando represamientos en la calzada mixta, por donde transitan los carros particulares.
Uno de los articulados que se vio involucrado es el que cubre la ruta J73-C73, que cubre la ruta portal de Suba – Universidades (en el centro de Bogotá), al que se le desmoronó el vidrio panorámico de la parte trasera.