Foto: Vanguardia Liberal
La esposa del pastor asesinado de la Iglesia Manantial de Amor, Óscar Leonardo Rodríguez Ariza, fue víctima de un atentado por parte de un grupo de sicarios en el barrio La Cumbre, en el municipio de Floridablanca.
La mujer identificada como la pastora Rocío Méndez Lozano, se encontraba junto con un escolta de la Seccional de Protección de la Policía, a las afueras de una sede de la iglesia cristiana en dicho sector, cuando fueron baleados por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta Yamaha BWS.
«Cuando se encontraban en la parte externa de la iglesia, pasaron dos individuos en una moto y les dispararon. Ambos se encuentran estables. El agente recibió un disparo en el pecho y la mujer un tiro en el hombro”, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Juan Libreros.
La pastora y el escolta fueron trasladados al servicio de urgencias de la Clínica Carlos Ardila Lülle, donde reciben atención médica.
La pastora Rosio tenía servicio de escolta desde junio del año pasado cuando fue asesinado su esposo en la sede de la Iglesia Manantial de Amor, ubicada en el barrio Café Madrid, en el Norte de Bucaramanga.
Por ahora, las autoridades no han establecido los móviles ni tampoco han efectuado capturas, por lo que sigue en la impunidad.
“La hipótesis del crimen tiene relación con el homicidio del año pasado. Tenemos registro de video de los responsables y adelantamos la investigación”, indicó el brigadier general Juan Libreros. el uniformado.