La principal compañía aérea de Canadá, Air Canada, anunció hoy que el próximo diciembre aumentará la frecuencia de sus vuelos de Toronto a Colombia con la adición de un nuevo vuelo a la ciudad de Cartagena y más servicios a Bogotá.
Air Canada explicó en un comunicado que establecerá un vuelo semanal sin escalas con Cartagena, que está pendiente de la aprobación gubernamental. Además, aumentará la frecuencia de vuelos a Bogotá de cuatro a cinco vuelos semanales.
La compañía también dijo que tanto el servicio a Bogotá como el de Cartagena estará operado por su compañía de vuelos de bajo coste Air Canada Rouge.
El presidente de Líneas Aéreas de Pasajeros de Air Canada, Benjamin Smith, afirmó que «con esta nueva ruta, y el aumento del vuelo entre Toronto y Bogotá este invierno, Air Canada ofrecerá la mejor cobertura del mercado Canadá-Colombia, con el mayor número de asientos y frecuencia».
El nuevo vuelo de Toronto a Cartagena se operará con aviones Airbus A319, con una capacidad de 136 asientos y dos categorías de servicios: Premium y Economy.
Los vuelos entre Toronto y Cartagena se realizarán del 18 de diciembre de 2017 al 9 de abril de 2018. Con EFE