Nacional

Tragedia en Malambo: Un hombre asesinó a su hija, agredió a su expareja y luego se suicidó

Un hombre que había terminado su relación sentimental asesinó a su propia hija de cinco años y agredió con arma blanca a su expareja que se encuentra herida en un centro asistencial en el barrio Miraflores del municipio de Malambo (Atlántico). Finalmente, el sujeto se suicido.

Según con las autoridades, el agresor, identificado como Carlos Alberto Ávila, de 52 años, llegó hasta la vivienda armado con un cuchillo, con el cual perpetró el ataque. Inicialmente, apuñaló a la niña y luego, atacó en repetidas ocasiones a quien fuera su pareja.

“El hombre atacó en tres ocasiones con arma blanca a su exesposa, y aunque la mujer se encuentra fuera de peligro, la menor murió a causa de dos puñaladas en el tórax”, indicó Manuel Andrade, secretario de Gobierno de Malambo.

De acuerdo con vecinos del barrio Miraflores, la víctima se había separado del agresor debido a que este habría intentado abusar en repetidas ocasiones de su hijastra de 17 años.

Este sujeto estuvo a punto de ser linchado por la comunidad, sin embargo, el Esmad de la Policía intervino y evitó la gresca. Horas después, el hombre falleció en el Hospital Universidad del Norte, ubicado en el municipio de Soledad.