Las autoridades informaron que el conductor de Uber que había sido reportado como desaparecido en la capital del país, fue encontrado en su casa durmiendo, luego de un operativo urgente de búsqueda.
De acuerdo con sus compañeros, durante el recorrido el conductor alertó en el grupo de WhatsApp de sus colegas que los pasajeros que acababa de recoger en el barrio El Tunal no le generaban confianza.
Seguidamente, a la altura del sector de Pasquilla le perdieron la pista, lo que generó preocupación y conjeturas sobre su situación.
Su compañeros no descartaban que hubiera sido víctima de un hurto o un caso de homicidio, por lo que organizaron una busqueda colectiva.
“Prestamos un servicio en el que trabajamos con miedo, salimos y no sabemos si nos van a quitar el carro, el pase o si nos van a robar. Muchos vivimos de esto y tenemos un sustento gracias a Uber”, expresó uno de los conductores a Blu Radio.
Sin embargo, la Policía aclaró que la vida del hombre nunca estuvo en peligro ni fue víctima de la delincuencia, pues tras realizar el trayecto, se le descargó el celular y se fue a dormir, sin reportar antes su situación a través de la red social WhatsApp.