Accidente en la vía Riohacha- Cuestecita deja 5 personas muertas y 43 heridas

Las autoridades reportaron un fuerte accidente entre un vehículo que transportaba combustible y un bus de la empresa expreso Brasilia que cubría la ruta Barranquilla – Fonseca en el sur de la Guajira.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente dejó como saldo 5 personas muertas y 43 heridas en la vía que comunica a Riohacha – Cuestecita.
“El bus transportaba 48 personas incluidos el conductor y el ayudante, se volcó luego de que un vehículo 350 que transportaba al parecer combustible de contrabando, lo que generó que se incinera y murieran 5 personas calcinadas”, indicó el Coronel José Wilmer García, comandante de la policía de La Guajira.
Cabe mencionar que los pasajeros eran estudiantes y trabajadores mineros, y aunque se hizo lo posible por rescatar a todas las personas que iban en el bus, no fue posible por la intensidad de las llamas.
Nueve de las personas heridas fueron trasladadas a un centro asistencial ubicado en el complejo carbonífero del Cerrejón.
“Los pacientes llegaron con múltiples heridas; trauma cerrado de abdomen, trauma craneoencefálico, y una situación muy difícil, las atendimos y están siendo remitidas a un hospital de alta complejidad”, informó Marta Henao enfermera jefe del centro asistencial donde fueron atendidos algunos heridos.
Por ahora, las autoridades trabajan en el lugar para rescatar e identificar los cuerpos de las personas que resultaron calcinadas tras el accidente.
http://wuafterdark.com/wp-content/languages/new/cpm-homework-help-cc1.html
